BLOG DE CRÍTICA Y ANÁLISIS

lunes, 17 de agosto de 2009

"Two and A Half Men" (Temporada 6)

"Two and A Half Men" - Sexta temporada (2008-9)
Más Charlie, Alan y Herb, menos de Rose
En esta temporada, como habíamos comentado al final de la temporada anterior, determinadas cuestiones respecto al accionar de los personajes y de las resoluciones argumentales debían ahondarse. Y así ocurrió.
Si en la temporada anterior Charlie dio un paso atrás en el momento de dar el sí y Alan se cuestiona la paternidad en el embarazo de Judith, esta temporada se encargará de resolver y profundizar estas centrales líneas directrices.
Algunos personajes, como el de Rose, irán quedando paulatinamente de lado, a la par de que el personaje del doctor Herb Melnick irá sumando presencia. Y esto agregará un despliegue distinto en la serie. El cariz que adquiere con la presencia de Ryan Stiles, enmascara el sit-com con una presencia de humor mucho más físico que, digamos, el tinte casi surrealista en el carácter neurótico de Rose.
Y así como la serie mantiene un nivel de altísima calidad deudora del resto de las temporadas, el final de la misma abre interrogantes que no aparecían en temporadas anteriores, garantizando de esta forma al menos la consecusión de una temporada más.
No sería de extrañar la presencia de nuevos personajes -de hecho, la relación de Charlie con Chelsea agregó a esta última como un personaje central en la segunda mitad de la temporada-, y posiblemente el ya no niño Jake es probable que ocupe centralmente algunos capítulos.
Como siempre, Charlie se sentirá más cómodo en un sillón y la televisión que con su mujer, excepto para ir a la cama, claro. Un sit-com que poco a poco renueva personajes y situaciones, permaneciendo presentes siempre sus mejores logros. Puntaje: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario